FPV habría despedido a Paco Hervás y al no haber acuerdo se van a juicio

FPV suma una nueva denuncia en su contra, esta vez el técnico de la Selección Nacional, Francisco Hervas entabló una denuncia por despido arbitrario.

FPV habría despedido a Paco Hervás y al no haber acuerdo se van a juicio
FPV habría despedido a Paco Hervás y al no haber acuerdo se van a juicio

Redacción :

Libero

26 Sep 2020 | 11:55 h

Lejos quedaron los buenos recuerdos de aquella gloriosa selección de Voley que era una de las máximas potencias en esta disciplina, pero ahora brilla más por los temas judiciales. Hace unos días Vivian Baella ganó un juicio a la Federación Peruana de Voleibol y ahora se suma Paco Hervas quien inició un proceso por despido arbitrario.

El técnico español Francisco Hervás habría sido despedido en julio por la FPV presidida por Pilar Gonzales; sin embargo, al no llegar a un acuerdo, el ex entrenador de la selección absoluta de Voley, decidió acudir a los tribunales para entablar una denuncia argumentando un despido arbitrario.

De momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del técnico español Francisco Hervás ni por el lado de la Federación Peruana de Voley, el cual tiene como presidenta a Pilar Gonzales.

Mientras avanza el juico por despido arbitrario, Perú fue elegida como sede para el XXV Sudamericano Sub 20 de Voley a realizarse la última semana de febrero del 2021.  “Hemos convenido con la CSV hacer el torneo en nuestro país, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para hacerlo de la mejor manera”, señaló la presidenta de la FPV Pilar Gonzales.

Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Perú participarán del XXV Sudadamericano Sub 20, en escenario aún por definirse por parte de la FPV. Vale resaltar que  la  categoría en mención viene entrenando desde hace dos semanas en las instalaciones de El Olivar de Jesús María siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS