Alianza Lima encontró a la reemplazante de Maguilaura Frías para la temporada 2021

Maguilaura Frías, quien recientemente había sido contratada para jugar en Alianza Lima en la temporada 2021, partirá hacia la liga de Portugal.

Alianza Lima encontró a la reemplazante de Maguilaura Frías para la temporada 2021. FOTO: GLR
Alianza Lima encontró a la reemplazante de Maguilaura Frías para la temporada 2021. FOTO: GLR

Redacción :

Libero

11 Ene 2021 | 13:21 h

Alianza Lima estuvo cerca de coronarse campeón de la Copa Nacional de Voley en la temporada 2020. Las dirigidas por Carlos Aparicio cayeron por 3-2 ante Deportivo Jaamsa en un intenso partido.

Preparando lo que será una nueva aventura en este 2021, el cuadro íntimo logró la incorporación de Maguilaura Frías, extrema que tiene un importante recorrido en el campeonato local y que normalmente es convocada para la selección peruana.

Sin embargo, la ex jugadora de la Universidad San Martín, no podrá defender los colores blanquiazules debido a que apareció una mejor propuesta del exterior: la liga portuguesa le abre los brazos para esta temporada.

Es por ello que la dirigencia íntima, a pedido de Carlos Aparicio, empezó la búsqueda de su reemplazante. Según la información de Alianza History, Isabela Sánchez, ex Géminis, será la encargada de suplir a 'Magui'.

A la baja de Frías, se le suma la de María José Rojas (Zezé), quien fue la armadora principal de 2020. En su lugar, el cuadro blanquiazul hizo efectiva la contratación de Camila Chacón, una joven armadora que buscará afianzarse en el club de La Victoria.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar