Liga Nacional de Vóley: Carla Rueda anuncia que no participará por el momento para recuperarse de lesiones

La popular "Coto" se despidió hace unos días de Jaamsa, con el cual salió campeón de la Copa Nacional de Vóley. Ahora, priorizará el tratamiento de sus lesiones para volver en su mejor nivel.

Carla Rueda se dará una pausa en la Liga Nacional Superior de Vóley. Foto: LNSV
Carla Rueda se dará una pausa en la Liga Nacional Superior de Vóley. Foto: LNSV

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 13:28 h

Los años no pasan en vano y la atacante Carla Rueda es consciente de ello, por lo cual anunció que no participará, de momento, en la nueva edición de la Liga Nacional Superior de Vóley hasta que pueda recuperarse de sus lesiones. 

La popular 'Cotito' fue figura en el equipo de Jaamsa en la Copa Nacional de Vóley, aunque no continuará este 2021 en el club y momentáneamente se concentrará en su tratamiento. 

"No soy la atleta de hace cinco o diez años, ahora soy consciente que las lesiones tienen un tiempo de recuperación y estoy siguiendo las recomendaciones médicas, es por eso que quiero informarles que he decidido descansar y no participar de la liga nacional de Vóley", señaló inicialmente en sus redes sociales. 

Tras ello, enfatizó que su prioridad será recuperarse sin apresurarse para poder volver a su mejor nivel cuando vuelva a la actividad. 

"Mi trabajo es mantener un buen nivel de condición física, por ello decidí dedicarme a la recuperación de mis lesiones, para volver con más fuerza y ser la Coto que ustedes están acostumbrados ver", agregó. 

Finalmente, extendió sus agradecimientos a Jaamsa y sus compañeras, mientras que detalló que mantendrá al tanto a los aficionados respecto a su proceso de recuperación.

Cabe recordar que la voleibolista de 30 años -seleccionada en muchas ocasiones- fue una de las piezas claves del título de Jaamsa en la Copa Nacional de Vóley. Su salida del equipo causó sorpresa entre los hinchas.

Te puede interesar