WWE WrestleMania 35: Becky Lynch se corona campeona de Raw y SmackDown [VIDEO]

Becky Lynch se convirtió en campeona de Raw y SmackDown tras derrotar a Ronda Rousey y a Charlotte en épico combate en WWE Wrestlemania 35

Becky Lynch es a nueva campeona de Raw y SmackDown tras vencer a Ronda Rousey y a Charlotte en Wrestlemania 35. Foto: WWE

7 Abr 2019 | 23:23 h

Becky Lynch selló su nombre en la historia de WWE. El evento principal de Wrestlemania marcó la consagración de la luchadora  irlandesa, quien conquistó el Campeonato Femenil de Raw y el de SmackDown a Charlotte y Ronda Rousey.
 
Becky Lynch sorprendió a todos en el MetLife Stadium tras cubrir a Ronda Rousey

De esta manera, la luchadora se convierte en la primera en ostentar en simultáneo los dos máximos títulos femeninos de la WWE. 

 

Previa lucha por los títulos femeninos

En una primera instancia, estaba planeado que la pelea sea solo por el título de la marca roja, pero contra todo pronóstico, la ‘Reina’ derrotó a Asuka y se hizo con el cinturón del roster azul. Stephanie McMahon anunció un ligero cambio para Wrestlemania 35: los dos títulos estarán en juego. 

Desde que la popular ‘Rowdy’ llegó a la WWE no ha parado de ascender y en menos de un año se consagró como la ‘Mujer más Mala del Planeta’. Con el cinturón de RAW entre sus manos fue imbatible; hasta que se topó con dos contrincantes más que temibles, La ‘Reina’ y ‘El Hombre’.

Las dos superestrellas han triunfado en NXT y en el roster principal, ya que junto a Sasha Banks y Bayley son denominadas las ‘4 Horsewoman’ de la WWE, pues cambiaron el destino de la división de mujeres y lo elevaron hasta un nivel nunca antes visto. Sin embargo, Ronda Rousey ya demostró que no le teme a nadie y que, pese a todo, siempre sale ganadora. 

El feudo entre las tres comenzó en la semana antes de Survivor Series 2018 debido a que previo a su enfrentamiento la excampeona de UFC fue brutalmente atacada por Becky Lynch. No obstante, la irlandesa se lesionó y Charlotte luchó en su lugar. 

No todo quedó ahí porque ‘The Man’ se consagró campeona del Royal Rumble 2019 y eligió sin dudarlo a Ronda. Mr. McMahon hizo de todo para sacarla del combate e incluso la reemplazó por ‘The Queen’; al final no pudo evitarlo y Becky se perfila como la favorita a llevarse todo.

Te puede interesar