WWE Lima 2009: ¡Atángana! Entradas se venden como "pan caliente" en el Jockey Plaza

Las entradas para el evento de la WWE en Lima estarán disponible desde el 27 de abril. Revisa los precios a continuación.

WWE Lima 2019: Conoce los precios de las entradas para el evento de lucha libre. Foto: WWE

28 Abr 2019 | 14:15 h

La llegada de las grandes figuras de la WWE en Lima este 24 de agosto en el Jockey Plaza ha creado miles de expectativas entre los fanáticos que ya comen ansias por deleitarse con las estrellas de SmackDown.

Figuras como Roman Reings, Finn Bálor, Charlotte Flair, Shinsuke Nakamura, Elias, Bayley y muchos más, se concentrarán en el Jockey Plaza para deleitar a su fanaticada con sus movimientos en un espectáculo que promete diversión y adrenalina para todos.

Los organizadores ya lanzaron el afiche y anuncio oficial de la preventa de entradas para este evento de gran magnitud. La preventa de los boletos será a partir de el 27 de abril exclusiva para clientes Interbank y será solo por dos días ya que la venta para el público en general será a partir del 29 del mismo mes. 

Los precios de las entradas para ver a los luchadores de la WWE en Lima oscilan desde los 125 a 750 soles y se venderán desde la plataforma de Teleticket. Sin embargo, estos precios se muestran con el descuento, por lo que las entradas variarán sin ellos. 

EL DATO

La WWE regresa al Perú después de dos largos años y esta vez promete entregar un espectáculo de lujo para todos los que vayan al Jockey Plaza el 24 de agosto. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS