WWE RAW: The Club hizo de las suyas y destrozó a Ricochet previo a Extreme Rules [VIDEO]

WWE RAW se desarroló EN VIVO este lunes en el Prudential center de Newark y se definieron varias peleas para el evento Extreme Rules 2019.

WWE Raw previo a Extreme Rules. Foto: WWE

8 Jul 2019 | 22:10 h

WWE llevará a cabo HOY lunes otra edición de Monday Night RAW EN VIVO desde las instalaciones del Prudential center de Newark, Nueva Jersey. La transmisión será ONLINE a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 y las incidencias las podrás ver en Libero.pe.

WWE RAW EN VIVO | MINUTO A MINUTO

¡Empezó WWE Monday Night Raw!

LA PREVIA

Y es que este domingo 14 de julio se desarrollará el Extreme Rules 2019, uno de los eventos más esperados por los fanáticos de WWE en todo el año; por lo que se espera que se definan los enfrentamientos. Sin embargo, fuertes rumores indican que esta noche se daría una gran sorpresa: la aparición de The Undertaker.

Y es que en las últimas semanas Drew McIntyre y Shane McMahon han hecho de las suyas y atacaron a Roman Reigns, pero contra todo pronóstico la última vez ‘El Enterrador’ salió en escena y defendió al ‘Samoano’. Por dicha razón, se especula que formen una dupla e incluso pelean juntos el fin de semana.

Seth Rollins y Becky Lynch, por otro lado, continuarán uniendo fuerzas contra todos los que se interponen en su camino y hoy se ha anunciado un gran combate mixto. Y es que los actuales campeones de la marca roja se medirán con los siempre diíficiles Andrade y Zelina vega como una previa a la lucha del domingo con Baron Corbin y Lacey Evans.

AJ Styles asombró a toda la afición con su radical cambio a rudo la semana anterior y su unión con Karl Anderson y Luke Gallows. The Club está de vuelta y volvió para quedarse; así que es muy probable que no se queden con los brazos cruzados. ¿Ricochet volverá a ser una de sus víctima?

Rey Mysterio hará su gran regreso a Raw tras varias semanas ausente por lesión. No se sabe cuál es su nuevo objetivo, pero seguramente intentará vengarse de Samoa Joe, que justamente tendrá un careo con Kofi Kingston. También habrá un nuevo capítulo en el feudo entre Braun Strowman y Bobby Lashley.

A qué hora ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.
Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)
Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.
Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.
Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.
España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (Al día siguiente)

En qué canales ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

FOX SPORTS 2 PERÚ
DirecTV Sports► 608 (SD) y 1608 (HD)
Movistar TV► 502 (SD) y 745 (HD)
Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD)

En dondé ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

Estados Unidos: USA Network
FOX Sports Latinoamérica

Te puede interesar