WWE Live Lima 2019: Rey Mysterio envía un cálido saludo a fanáticos peruanos [VIDEO]

Las superestrellas de la WWE llegarán al Perú el próximo 24 de agosto para el evento Live Lima 2019 y una de los luchadores que estará presente será Rey Mysterio.

Rey Mysterio envió mensaje de cara al WWE Live Lima 2019. Foto: WWE

Redacción :

Libero

10 Jul 2019 | 17:22 h

La WWE tuvo un inicio de semana intenso con las realizaciones de Monday Night Raw y de SmackDown, pero lo fuerte vendrá el domingo con el Extreme Rules 2019. Sin embargo, los otros días las superestrellas viajan por diversas partes del mundo y una de ellas será Perú, el próximo 24 de agosto en el Jockey Club.

Un gran número de luchadores y luchadores de la marca azul vendrán al país como Finn Bálor, Kofi Kingston, Bayley, entre otros. Este martes, Rey Mysterio volvió a los cuadriláteros tras estar lesionado por varios meses, pero se dio un tiempo para enviar un mensaje a la afición peruana de cara al WWE Live Lima

A inicios de este mes, salió a la luz la cartelera oficial para lo que será el evento en territorio nacional y se conoció que Randy Orton tendría una lucha con el peleador mexicano. Sin embargo, parece que el rival de Mysterio será otro debido a que la ‘Víbora’ se encuentra lesionada y no se sabe cuánto tiempo estará alejado del ring.

Lo que sí es una realidad es que el ‘Campeón Grand Slam’ estará en Lima y su saludo lo llevó a cabo a través del Facebook en donde resaltó los otros eventos que tiene la WWE en Bogotá, Colombia y en Panamá. 

Cabe mencionar que Rey Mysterio es uno de los peleador más reconocidos de la industria luchística tanto en Estados como en todo el mundo debido a su laureada trayectoria en varias empresas. Además, su ascendencia mexicana le ha permitido tener más conexión con el público latinoamericano.

"¡Sudamérica! Su gran amigo, Rey Mysterio de la WWE... tengo unas grandes noticias para todos ustedes; en especial a Bogotá, Colombia porque vamos a estar con ustedes agosto 23. Para mi va a ser un gran honor y orgulo presentarme por primera vez ahí. Agosto 24, Lima, Perú. WWE Live va a estar ahi y la última ciudad que es agosto 25, en Pamamá. ¡Por favor, compre sus boletos ya! ¡Ahí nos vemos! ¡Booyaka 619!", sostuvo.

Video recomendado

Te puede interesar