WWE: ¿Alexa Bliss llegará a Extreme Rules 2019?

WWE desarrollará el Extreme Rules 2019 este domingo y no se sabe aún si Alexa Bliss estará disponible, ya que tiene una lucha con Bayley por el título femenino de SmackDown.

Alexa Bliss es la contendiente al título femenino de SmackDown | Fuente: WWE

Redacción :

Libero

12 Jul 2019 | 20:40 h

Una de las luchas que puede llamar la atención el domingo en WWE Extreme Rules es la que se protagonizará por el título femenino de SmackDown, que es ostentado en estos momentos por Bayley.

Sin embargo, la contendiente por el título, Alexa Bliss, podría no llegar al evento de la WWE debido a una enfermedad que le ha aquejado durante más de dos semanas.

Alexa Bliss ha tenido una grave sinusitis que le ha impedido de realizar sus funciones con normalidad. Incluso, ella en su cuenta de Instagram colgó una fotografía sin maquillaje, lo cual llama mucho la atención.

Existe una política para las mujeres de la WWE, en la que se estipula que a sus redes sociales no deben publicar fotos sin maquillaje —salvo que estén entrenando— para que cuiden su imagen y la de la empresa.

Alexa, en mencionada fotografía, explica que nunca había estado tan enferma en su vida, lo cual da a entender que podría no luchar ese día, aunque aún le quedan dos días para recuperarse.

Dicha enfermad provocó que en esa pelea sea incluida Nikki Cross para que se convierta en un combate en desventaja. Recién el domingo podremos enterarnos si Alexa pelea o no.

Video recomendado

Te puede interesar