WWE: Bayley cambia a ruda y recupera el título femenino de SmackDown [VIDEO]

WWE tuvo una gran noche de SmackDown con la sorpresiva victoria de Bayley frente a Charlotte Flair tras un radical cambio de look y de personaje.

Bayley venció a Charlotteen SmackDown. Foto: WWE

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 22:15 h

WWE llevó a cabo este martes su segundo programa de SmackDown a través de Fox desde Las Vegas y tuvo un cierre de infarto. Y es que contra todo pronóstico, Bayley recuperó el Campeonato Femenino luego de derrotar a Charlotte Flair en el último combate de la noche.

‘The Hugger’ (‘La abrazadora’ en español) sorprendió a todos con su entrada debido a que apareció con un nuevo peinado y, en segundo lugar, se deshizo de sus amigos inflables: cambió su personaje a ruda. Tras ese giro radical, sacó adelante el combate con la ‘Reina’ y se vengó de su caída enHell in a Cell 2019.

Ya desde hace varias semanas, Bayley había presentado algunos cambios en su personalidad al hacer movidas ilegales y atacando por detrás y con objetos a sus rivales con tal de salir ganador. Todo hacía parecer que su giro a Heel era cuestión de tiempo, pero generaba dudas porque no se desprendía de algunos objetos.

La excampeona de NXT tuvo un explosivo comportamiento al final de la ‘Celda Infernal’ tras caer derrotada ante Charlotte el pasado domingo 6 de octubre. Es que Bayley se rindió al no soportar la llave (Figura 8) de sumisión de ‘The Queen’ y de inmediato se tiró al piso afuera del ring y tras derramar lágrimas golpeó las cosas y gritó a los hinchas.

En esta ocasión, se presentó con el cabello corto, rompió a sus compañeros y entró con todo directamente a por Charlotte. Sus movimientos ahora eran más agresivos y nunca no la pensó dos veces a la hora de hacer trampa. Al final, cuando estaba a punto de sucumbir ante la ‘Figura 8’ revertió la jugada y con el ‘Paquetito’, ganó la lucha.

Apenas el árbitro contó hasta tres, bajó del cuadrilátero, cogió el cinturón y lo alzó ante los gritos del público. Instantes después, subió a la mesa de comentaristas y nuevamente mostró su título. Luego, volvió a sorprender al pedir el micrófono y exclamar: "Todos ustedes váyanse a la mierda"

WWE SmackDown: Victoria de Bayley ante Charlotte

Video recomendado

Te puede interesar