WWE: Hijo de Chris Benoit contó la 'verdadera' historia de la muerte de su padre

WWE | Chris Benoit fue una de las figuras de la compañía de Vince McMahon. El hijo de Chris revela detalles de la muerte de su padre y sus planes en la lucha libre.

Chris Benoit | FOTO: Difusión
Chris Benoit | FOTO: Difusión

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 13:15 h

La WWE es la compañía más grande de lucha libre. A lo largo de su historia han pasado luchadores que se robaron el corazón de sus fanáticos y se convirtieron en leyendas. Sin embargo, hay momentos que llevaron a la incertidumbre a la empresa de Vince McMahon.

En 2007, el peleador Chris Benoit fue encontrado sin vida en su casa de Georgia con el cuerpo de su esposa y su hijo de 7 años. Las investigaciones policiales señalaron que la exestrella de la WWE había asfixiado a su familia para luego suicidarse.

La compañía decidió eliminar el nombre de Benoit en su historial. Doce años después, el hijo de Chris, David Benoit, decidió hablar sobre la muerte de su padre.

"Él nunca haría eso. Sé que no lo haría. Creo que algo salió terriblemente mal. El médico dijo que tenía ETC. Al principio, eso les dio un cierre. Tenía ETC, por lo que creo que no fue él”, afirmó.

WWE | La última vez que habló con su papá

David contó la última conversación que tuvo con su papá. "Hablé con mi padre en el Día del Padre. Esa fue la última vez. Hablamos durante dos horas. Solo nos reíamos y nos preparábamos para hacer planes para el verano y pude decirle ‘Te amo’ por última vez”.

WWE | Los documentos de la policía sobre la muerte de Chris Benoit

Según los documentos oficiales de la policía local, Benoit tenía el cerebro atrofiado con una encefalopatía traumática crónica (ETC) por el consumo de drogas y los golpes.

Video recomendado

Te puede interesar