WWE: Falleció el legendario luchador Rocky Johnson, padre de 'The Rock'

El legendario Rocky Johnson falleció a los 75 años de edad. Una leyenda de la lucha libre y de la WWE. La noticia conmocionó a los seguidores de 'The Rock'

Falleció el padre de The Rock | FOTO: Difusión
Falleció el padre de The Rock | FOTO: Difusión

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 19:0 h

WWE está de luto. El legendario peleador de la compañía, Rocky Johnson, padre de The Rock, falleció este miércoles 15 de enero a los 75 años. Una noticia que conmocionó al mundo de la lucha libre.

El luchador que construyó su historia en las empresas la National Wrestling Alliance (NWA), World Wrestling Federation (WWF). Sus movidas y buenas peleas le permitieron ganarse un nombre en este deporte.

"La WWE expresa sus condolencias a la familia, amigos y fans de Johnson", se aprecia el comunicado que emitió la compañía de Vince Mcmahon.

Wayde Douglas fue el pionero en la lucha profesional.Debutó en 1964 y regaló alegrías a sus fanáticos. en 2008 fue incluido al salón de la fama de la WWE.  

¿Quien fue Rocky Johnson?

Rocky Johnson nació el 24 de agosto de 1944. Llegó a la fama en las décadas de los 70 y los 80. Su movimiento Rocky Johnson Shuffle Dropkick son populares.

 

Video recomendado

Te puede interesar