WWE: hija de la 'Roca' le sigue sus pasos y firma importante contrato

Dwayne Johnson | La descendiente de 'The Rock' hará su debut en los siguientes años. 

Simone Johnson ingresará oficialmente al mundo de la lucha libre.
Simone Johnson ingresará oficialmente al mundo de la lucha libre.

Redacción :

Libero

10 Feb 2020 | 17:10 h

El legado de la 'Roca' continuará en la WWE. La hija de Dwayne Johnson, Simone, formará parte de la compañía tras firmar su primer contrato profesional a los 18 años. De esta manera, la veremos en cualquiera de los programas de la empresa. 

Simone ha sido contratada y empezará a entrenar a tiempo completo en el Performance Center de la compañía en Orlando. La hija de la 'Roca' estuvo entrenando a tiempo parcial en la empresa desde el 2018, mientras estudiaba y ahora que acabó sus estudios se abocará por completo a la lucha libre.

Con ella serán cuatro generaciones de la familia en ingresar a la lucha libre. Además de su padre estuvieron en la industria su abuelo Rocky Johnson -quien falleció hace poco- y su bisabuelo 'Big Boss' Peter Maivia. 

Más allá de su entusiasmo, Simone teme no "estar a la altura del legado familiar". ¿Y qué opinas la 'Roca'? Hasta el momento, el ahora actor de Hollywood no se ha pronunciado al respecto. 

Dwayne Johnson, en los casi 20 años que estuvo en la industria, logró quedarse con el cinturón de campeonato en 8 ocasiones. Asimismo, ganó el Royal Rumble del año 2000. 

 

Video recomendado

Te puede interesar