Triple H se mostró contento con la incorporación de Simone Johnson a la WWE

La WWE anunció la contratación de Simone Johnson, hija de The Rock. Thriple H indicó que la joven de 18 años es una de las grandes apuestas de la Compañía.

 Simone Johnson firmó por la WWE | FOTO: WWE
Simone Johnson firmó por la WWE | FOTO: WWE

Redacción :

Libero

10 Feb 2020 | 19:56 h

La hija de The Rock, Simone Johnson, es la nueva figura de la WWE y se unirá a los entrenamientos en el Performance Center de la compañía en Orlando, Florida. La descendiente de la Roca estará a tiempo completo en la compañía más grande de la lucha libre.

A sus 18 años, Simone Johnson se mostró ilusionada por este reto en su carrera deportiva. Desde el 2018, la joven venía entrenando a tiempo parcial en la WWE

"Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha es realmente especial para mí y estoy agradecido de tener la oportunidad, no solo de luchar, sino de continuar con ese legado", señaló la luchadora. 

Triple H, vicepresidente ejecutivo de talentos de la WWE, le dio la bienvenida a Simone Johnson y se mostró feliz por contar con la hija de 'The Rock'.

"Simone ahora no solo tiene la oportunidad de cultivar y mostrar su pasión por la WWE en el Performance Center, sino que continuará la tradición de su increíble linaje familiar mientras crea su propio impacto como la primera superestrella de la cuarta generación de la WWE", indicó Triple H

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS