WWE: Edge y Randy Orton se enfrentarán en Backlash 2020 [VIDEO]

Edge aceptó el reto de Randy Orton y se enfrentarán en Backlash 2020 en una lucha clásica. 

Edge y Randy Orton se enfrentarán en una lucha clásica en Backlash | FOTO: WWE
Edge y Randy Orton se enfrentarán en una lucha clásica en Backlash | FOTO: WWE

Redacción :

Libero

18 May 2020 | 20:58 h

El clásico de la lucha libre tiene un capítulo más. Edge aceptó el reto de Randy Orton y se enfrentarán en Backlash 2020. La víbora sorprendió y apareció en el programa de RAW. La víbora habló sobre su rivalidad con su amigo.

En WrestleMania 36, Edge venció a Randy Orton en una pelea de último hombre en pie. Para la víbora esa contienda no significa nada porque no determina quién es el mejor luchador.

Edge tenía que responder el reto, la 'superestrella categoría R' quería enfrentar a otro luchador para demostrar que se encuentra vigente. Sin embargo, ante las amenazas del excampeón de la WWE, aceptó el reto.

"No tengo miedo. Yo luché por 9 años para volver. A mí nadie me regaló nada, merezco esa oportunidad", fueron las palabras de Edge. Randy lo miraba fijamente y le preguntó si aceptaba el reto o tenía miedo a una pelea.

El luchador natural de Canadá aceptó la pelea. Después de nueve años, veremos a Edge en una pelea clásica. El integrante del salón de la fama es uno de los favoritos del universo y su pelea es la más esperada del universo.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS