La WWE de duelo: Cuerpo de Shad Gaspard fue hallado sin vida en playa de Los Ángeles

Shad Gaspard, ex estrella de la WWE, desapareció hace unos días cuando disfrutaba de un día de playa junto a su hijo y esposa. Ahora se confirmó su muerte este miércoles tras encontrarse su cuerpo.

La WWE de duelo: Cuerpo de Shad Gaspard fue hallado sin vida en playa de Los Ángeles FOTO:WWE
La WWE de duelo: Cuerpo de Shad Gaspard fue hallado sin vida en playa de Los Ángeles FOTO:WWE

Redacción :

Libero

20 May 2020 | 11:5 h

El pasado domingo, Shad Gaspard acudió a la playa de Marina Del Rey en Venice, Los Ángeles para disfrutar de un día en familia junto a su esposa e hijo. Lamentablemente, esta jornada terminó en tragedia para el expeleador de la WWE luego que su cuerpo fuera arrastrado por una fuerte corriente hacia mar adentro.

Por suerte, la esposa e hijo del luchador lograron salvarse, aunque Gaspard no corrió con la misma suerte. Desde aquel día, se montó una exhaustiva búsqueda para recuperar el cuerpo del atleta con la esperanza aún de poder hallarlo con vida.

Por motivos climáticos, la búsqueda tuvo que ser cancelada para no poner en peligro a los rescatistas que participaban de la misma. Mientras tanto, la esposa Siliana Gaspard mantenía las esperanzas de poder encontrarlo vivo publicando un mensaje en sus redes sociales con las características de su pareja.

Sin embargo, esta indagación llegó a su fin luego que el portal TMZ confirmará la muerte de Shad Gaspard tras la aparición de sus restos este miércoles por la mañana. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó el hallazgo del cuerpo durante una conferencia de prensa realizada hace unas horas.

La WWE lo despide por todo lo alto 

Ahora, la cuenta oficial en español de la WWE publicó un emotivo mensaje de despedida como último adiós al reconocido peleador. “WWE se entristece de informar que  Shad Gaspard ha pasado a mejor vida a los 39 años de edad. WWE extiende sus condolencias a la familia Gaspard, amigos y aficionados”, señaló en redes sociales.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS