Luchadores de WWE y otras empresas de wrestling rindieron tributo a Shad Gaspard en la playa donde murió

Amigos, familiares y luchadores se reunieron en la playa de Florida para rendir un homenaje a Shad Gaspard. La WWE dedicó sus programas a su exfigura.

Luchadores de WWE y otras empresas de wrestling rindieron tributo a Shad Gaspard | FOTO: WWE
Luchadores de WWE y otras empresas de wrestling rindieron tributo a Shad Gaspard | FOTO: WWE

Redacción :

Libero

23 May 2020 | 18:55 h

La sensible muerte de Shad Gaspard conmocionó el mundo de la lucha libre. El peleador sacrificó su vida para salvar la de su hijo. La exfigura de la WWE fue arrastrado por la corriente marina en Venice Beach, California. Su cuerpo fue encontrado el miércoles 20 de mayo en un lugar cercano a la playa.

Cuando se confirmó su deceso, los luchadores rindieron tributo a Shad y en su programación semanal la WWE dedicó su programa a su exfigura. Un golpe que lastimó a sus compañeros, quienes expresaron sus condolencias a los familiares por las redes sociales.

Como muestra de aprecio, sus compañeros y luchadores de las principales empresas de wrestling se unieron en la playa donde falleció para rendir un tributo y recordar anécdotas. Su carisma y compañerismo será difícil de olvidar para sus amigos.

Velas descendidas en su memoria, fotografías en el ring, fueron parte del homenaje que realizaron sus compañeros a la memoria de Shad. Los luchadores que representaron a la WWE fueron: Chris Masters, Kofi Kingston, Dolph Ziggler, John Morrison y Shelton Benjamín.

500 personas se unieron en la playa de California para recordar a una de las leyendas de la lucha libre. Su nombre quedará en la memoria de sus fanáticos y de sus compañeros.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS