WWE: luchador Austin Theory es acusado por menor de edad de pedirle fotos íntimas

Como parte del movimiento 'Speaking Out', una menor de 15 años reveló que, cuando tenía 13, Austin Theory, de WWE, tuvo actitudes inapropiadas y mensajes "asquerosos". El luchador no se pronunciado hasta el momento.

Una menor de 15 años reveló que, cuando tenía 13, Austin Theory, de WWE, tuvo actitudes inapropiadas y mensajes "asquerosos"
Una menor de 15 años reveló que, cuando tenía 13, Austin Theory, de WWE, tuvo actitudes inapropiadas y mensajes "asquerosos"

Redacción :

Libero

23 Jun 2020 | 16:40 h

El movimiento Speaking Out viene desvelando varias acusaciones de acoso y violencia sexual por parte de diferentes luchadores. En esta ocasión, un nuevo miembro de WWE se ha visto implicado: se trata de Austin Theory -cuyo nombre real es Austin White-, quien fue denunciado por una menor de edad por pedirle fotos íntimas por medio de redes sociales.

La joven relató el caso a través de su cuenta de Twitter. Identificada como Tay, ella detalló que fue a un show que dio WWE en Estados Unidos. Al término del mismo, consiguió fotografiarse con Austin Theory. La joven alega que durante ese breve encuentro, él la tocó de forma indebida tras vestidores.

Sin embargo, los problemas se agravarían después. Tay -de 15 años de edad actualmente pero que tenía 13 cuando sucedió el incidente- reveló que Austin Theory la contactó vía Snapchat.

A través de dicha red social, la joven recibió diferentes mensajes inapropiados según lo que publico, pese a que advirtió que apenas tenía 13 años. Ella inclusive llegó a recibir petición por fotos íntimas. 

"Después de un show un par de semanas después, empezó a enviarme mensajes, algunos bastante asquerosos. Le dije que solamente tenía 13 años y que era una gran fan, intentando desviar la atención de la conversación, me dijo que dejara de guardar los mensajes y que tendríamos un secreto", indicó. 

Es importante precisar que, cuando Tay expuso la denuncia, el luchador la bloqueó de Instagram. Sin embargo, ni él ni WWE han emitido un pronunciamiento frente a esta acusación.

Despido en WWE por Speaking Out

Cabe señalar que el movimiento Speaking Out denunció a diferentes luchadores y que ello ha tenido consecuencias dentro de WWE. Tal es el caso del luchador Jack Gallagher, integrante de NXT UK, quien fue despedido por la empresa luego de que se filtrase la historia de una chica que confesó que el británico la alcoholizó y abusó de ella en una fiesta.
 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS