WWE: Edge confirma la gravedad de su lesión con impactantes imágenes

Edge señaló que su lesión es de verdad y no parte de una historia de la WWE. El luchador compartió las imágenes de su operación.

WWE: Edge confirma la gravedad de su lesión con impactantes imágenes | FOTO: WWE
WWE: Edge confirma la gravedad de su lesión con impactantes imágenes | FOTO: WWE

Redacción :

Libero

23 Jun 2020 | 21:7 h

Edge apareció en el último programa de RAW y reveló que en su pelea con Randy Orton en Backlash 2020, lucha que fue catalogada como 'el mejor combate de la historia del wrestling', sufrió una lesión en el tríceps de su brazo derecho y que recibió una intervención quirúrgica.

Ante la duda de si continuará en el ring, el excampeón de la WWE fue claro y preciso: "Revivió la 'Superestrella categoría R'", un mensaje amenazador para Randy Orton, quien fue calificado por Ric Flair como el mejor peleador en la historia de la lucha libre

La WWE no se pronunció al respecto. La empresa de Vince McMahon decidió jugar al misterio y no quiso confirmar cuando Edge estará de regreso al ring. "La Superestrella tuvo que afrontar un combate brutal en el que ambos competidores se llevaron al límite de la resistencia física", fue el comunicado de la compañía. 

Según diversos medios especializados de la lucha libre, la WWE tiene grandes planes con Edge y por su contrato - pocas apariciones anuales - , quieren regalar momentos mágicos al universo. Desde su regreso al ring, en Royal Rumble 2020, la estrella no tuvo contacto con el público por la pandemia del coronavirus.

Se cree que WrestleMania 37 es el escenario ideal para que Edge pueda aparecer en el ring y disfrute de un momento de comunión con el universo. Randy Orton es el oponente ideal para la 'Superestrella categoría R', ambos luchadores aún tienen un feudo y la historia emocionó a los seguidores de la lucha libre.

Fiel a su estilo, el luchador quiso jugar al misterio y utilizó su cuenta de instagram para compartir las imágenes de su operación al tríceps. "Algunas personas han preguntado si mi lesión es parte de una historia. No es. Ojalá lo fuera. Así es como se ve un tríceps desgarrado", indicó el Edge.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS