Estos son los luchadores de la WWE que probablemente tengan COVID-19

Por lo menos unos 30 trabajadores de la WWE han dado positivo a coronavirus, según unos medios especializados estadounidenses.

AJ Styles y Daniel Bryan podrían haber sido contagiados de coronavirus | Foto: Difusión.
AJ Styles y Daniel Bryan podrían haber sido contagiados de coronavirus | Foto: Difusión.

Redacción :

Libero

28 Jun 2020 | 19:47 h

En Estados Unidos se ha filtrado la información de que, por lo menos, unos 30 trabajadores de la WWE —incluyendo luchadores— han dado positivo a coronavirus, aunque la empresa de Vince McMahon ha decidido mantener en secreto los nombres de todos ellos.

Se sabe que Renee Young, Kayla Braxton, Adam Pierce y Jamie Noble son trabajadores confirmados con COVID-19, por lo que han sido mandados a sus respectivos domicilios a cumplir con el aislamiento social hasta que el virus salga de su organismo.

Varios luchadores que brillaron por su ausencia en las últimas grabaciones de los programas de la WWE también fueron separados por el momento, en forma de precaución ya que han tenido contacto con los ya mencionados.

Sin embargo, los que fueron aislados también pueden estar infectados, aunque esa información no ha sido revelado por la WWE ni por algún periodista especializado en la lucha libre estadounidense.

AJ Styles, Daniel Bryan y Sheamus son los principales ausentes en las más recientes grabaciones pues tuvieron contacto con Renee Young.

Además de ellos, Otis, Tucker, Mandy Rose Sonya Deville Shorty G y Mojo Rawley han sido alejados de las pantallas por la misma razón, aunque ninguno se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.

Se sabe que, ante la ausencia de varios luchadores, la WWE tomará algunas medidas como la reprogramación de algunas grabaciones y la transmisión de peleas antiguas, tal como sucedió en SmackDown cuando se repitió la última lucha de The Undertaker en WrestleMania 36 frente a AJ Styles.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS