Sasha Banks ganó el Campeonato Femenino de RAW ante Asuka [VIDEO]

Sasha Banks venció a la luchadora japonesa para convertirse en dueña de dos cinturones: el Campeonato Femenino de RAW y el Campeonato Femenino en Parejas.

Sasha Banks y Bayley son las actuales dominadoras de la división femenina en la WWE | Foto: WWE
Sasha Banks y Bayley son las actuales dominadoras de la división femenina en la WWE | Foto: WWE

Redacción :

Libero

27 Jul 2020 | 22:7 h

Durante la más reciente emisión de Monday Nigth RAW, Sasha Banks venció a Asuka —en una lucha con polémico final— para ganar el Campeonato Femenino de RAW y así afianzarse como la dominadora de su división de la mano de su mejor amiga, Bayley.

Sasha y Asuka tuvieron un combate muy bueno por varios minutos, pero cuando la japonesa dominaba las acciones y estaba a punto de ganar el título, las pantallas del WWE Performance Center mostraron a Kairi Sane siendo atacada por Bayley.

Ante la impotencia, la luchadora japonesa se salió del ring para ir a defender a su amiga y, obviamente, recibió el conteo de 10, siendo descalificada y dándole la victoria y el campeonato a su rival.

Aún estando un poco convaleciente de los golpes, la natural de Boston recibió el campeonato de manos del árbitro y su amiga Bayley llegó al cuadrilátero para festejar juntas.

Bayley y Sasha Banks han sido refrendadas como las monarcas de la división femenina de la WWE porque son las dueñas de todos los títulos de esta división.

Como se recuerda, Bayley es la acual campeona femenina de RAY y también la campeona en parejas junto a su mejor amiga.

 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS