0

¿Conor McGregor a la WWE? Triple H invitó a 'The Notorious' a pelear por el título NXT

Conor McGregoraceptó el reto deFinn BáloryTriple Hdio su autorización para que se realice la pelea en el ring de la WWE.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La WWE se caracteriza por sorprender y contar con los mejores exponentes de la lucha libre, artes marciales mixtas y boxeo. Siguiendo por ese camino, Triple H invitó a Conor McGregor a pelear contra Finn Bálor por el título de NXT.

    Bálor lanzó el reto a Conor por sus redes sociales. McGregor, una de las figuras de la UFC, respondió el pedido del campeón de NXT. Triple H se encargó de dar luz verde para que se pueda realizar la pelea.

    "No más, chico invencible", indicó Conor McGregor. Minutos después, Triple H dio su autorización para que se pueda realizar la pelea, "Solo di cuando". 

    Según reportaron diversas páginas, la WWE quiere enfrentar a Conor McGregor contra Finn Bálor en WrestleMania 37, evento que se realizará en abril y contará con la presencia de público.

    Conor siempre se mostró dispuesto a pelear en la WWE y conquistar el título. Desde su derrota contra Dustin Poirier, McGregor viene entrenando para regresar a los octágono y cobrarse su revancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY