¿La sorpresa para WrestleMania 37? Drew Mclntyre invitó a Khabib pelear en la WWE

Drew Mclntyre señaló que Khabib Nurmagomedov es uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC y puede triunfar en la WWE.

Drew Mclntyre invitó a Khabib pelear en la WWE, FOTO: AFP
Drew Mclntyre invitó a Khabib pelear en la WWE, FOTO: AFP

Redacción :

Libero

4 Abr 2021 | 20:41 h

A días de celebrarse WrestleMania 37, el evento más importante de la lucha libre, la WWE alista una serie de sorpresas para su universo. Drew Mclntyre enfrentará a Bobby Lashley por el título mundial en la 'Vitrina de los Inmortales'.

El excampeón habló sobre sus expectativas para la pelea contra Lashley y señaló que quiere recuperar el título en WrestleMania, como sucedió en el 2020 cuando derrotó a Brock Lesnar. Drew sorprendió en sus declaraciones y mandó un mensaje a Khabib Nurmagomedov.

Khabib anunció su retiro de las artes marciales mixtas y a pesar de estar en la esquina de su primo en el octágono de la UFC, Nurmagomedov no dio más detalles sobre su futuro.

Drew señaló que Khabib puede triunfar en la WWE y su incorporación en la compañía sería algo que alegraría a los fanáticos. El luchador agregó que Paul Heyman podría ser el vocero del campeón de la UFC.

"Khabib es muy talentoso. Estoy seguro de que podría triunfar en WWE. Y si no puede obtener logros él mismo, tenemos a Paul Heyman o algunas personas talentosas que pueden llevar la carga cuando se trata de hablar", señaló Drew en  TMZ. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS