Korina Rivadeneyra, la venezolana más bella en el Perú, celebró empate e impacta a sus seguidores en Instagram [FOTOS]

Korina Rivadeneyra sufrió hasta el final con el partido entre Perú y Venezuela por la Copa América, pero terminó contenta ya que ambos países sumaron un punto.
Korina Rivadeneyra, la venezolana más bella en el Perú, celebró empate e impacta a sus seguidores en Instagram [FOTOS]
Korina Rivadeneyra, la venezolana más bella en el Perú, celebró empate e impacta a sus seguidores en Instagram [FOTOS]

Korina Rivadeneyra es una de las mujeres venezolanas que más ha impactado al público peruano debido a su desbordante belleza y figura por lo que muchos estuvieron pendientes de lo que hacía durante el encuentro entre su selección y la 'Blanquirroja'.

La esposa de Mario Hart terminó feliz ya que ambos países pudieron sumar un punto en su debut por Copa América. La llanera estaba dividida ya que por un lado quería que ganara el país que la vio nacer, mientras que por el otro, esperaba que Perú, la nación que la acogió, no pierda en su primer encuentro por el mencionado torneo sudamericano.

PUEDES VER: Larissa Riquelme, la Diablita de Líbero que sueña ser la novia de la Copa América Brasil 2019 y alborota el Instagram

Rivadeneyra es una conocida modelo que ha pasado por diferentes programas de televisión y que cautiva a sus miles de seguidores en Instagram, quienes esperan conocerla en persona para poder tomarse una fotografía y es que la venezolana ha dicho en más de una ocasión que se siente feliz de vivir en el Perú.

PUEDES VER: Julieta Rodríguez, la Diablita que calienta la temperatura a los peruanos en Instagram

La despampanante mujer de 27 años sube constantemente historias en su Instagram y lleva una vida sana ya que le encanta practicar deportes, lo que la ha llevado a tener una escultural figura.

Ahora Rivadeneyra seguirá alentando tanto a la Selección Peruana como a la Selección Venezolana esperando que ambos conjuntos logren clasificar a la siguiente etapa y promete no perderse ningún partido de la Copa América 2019.

En una de sus últimas fotos en Instagram, Korina Rivadeneyra mostró que también es seguidora del yoga y que se encuentra feliz por las oportunidades que se le han presentado en la vida.

Vanessa Terkes se destapa en Instagram y recuerda a George Forsyth | FOTOS

¡Noquea a la "Urraca"! Angie Arizaga explota en Instagram tras su bronca con Magaly Medina

Vivian Baella alborota el Instagram tras dejar el vóleibol | FOTOS

Belinda alborotó el país con su presencia y con sus fotos en Instagram

Juliana Caetano, la ‘torcedora’ del Palmeiras que alborota Instagram [VIDEO]

Conoce a Gigi Hadid, la modelo que causa furor en Instagram [FOTOS]