Mayra Goñi deleita a sus fans mostrando su sensual figura [FOTOS]

La actriz y cantante Mayra Goñi no solo sorprende con su gran talento, sino también con su figura bien trabajada, con la que enamora a través de Instagram.
Mayra Goñi deleita a sus fans mostrando su sensual figura [FOTOS]
Mayra Goñi deleita a sus fans mostrando su sensual figura [FOTOS]

La aparición de Mayra Goñi en la televisión dio que hablar, desde sus inicios como protagonista en la serie nacional “Yuru, la princesa de la Selva” (2007). Aquella jovencita ha ido madurando y ahora es una importante figura en la TV peruana, además de también incursionar de forma importante en el canto, con los ritmos de salsa y en el género urbano.

Sin embargo, su gran talento no ha sido lo único que ha hecho destacar a Mayra Goñi, pues su gran belleza no ha pasado desapercibida para los fanáticos. La actriz suele deleitar a todos sus fanáticos con grandes fotografías a través de Instagram, donde comparte momentos de sus viajes, siempre con vestimentas llamativas que captan la atención de todos.

PUEDES VER: Brunella Horna calienta el Instagram tras el frío invierno

Además, durante su participación en la teleserie ‘Los Vílchez’, la joven de 26 años ganó mucha popularidad en el público, siempre al pendiente de las actividades que realice en su vida diaria. Ello generó que Mayra Goñi gane muchos pretendientes que intentan conquistar su corazón, como Fabio Agostini, pero ahora luce muy feliz el cantante cubano Nesty.

PUEDES VER: Chica reality Luciana Fuster se queda solterita y alborota el Instagram

Si bien es cierto, Mayra Goñi se encuentra en una relación que marcha muy bien, con el detalle de que comparten el gusto por el canto, eso no le impide compartir fotos candentes. Actualmente, la actriz cuenta con 2,236,650 seguidores en Instagram, con los cuales tiene mucha interacción en cada publicación que realiza, siempre recibiendo elogios. Aquí algunas de sus mejores postales.

La odiada inspectora Sierra de La Casa de Papel alborota Instagram con fotos de infarto | VIDEO

Vanessa Terkes se destapa en Instagram y recuerda a George Forsyth | FOTOS

¡Noquea a la "Urraca"! Angie Arizaga explota en Instagram tras su bronca con Magaly Medina

Vivian Baella alborota el Instagram tras dejar el vóleibol | FOTOS

Belinda alborotó el país con su presencia y con sus fotos en Instagram

Juliana Caetano, la ‘torcedora’ del Palmeiras que alborota Instagram [VIDEO]