Presentadora del clima alborota redes sociales con imágenes de infarto

Mexicana Yanet Reyes es considerada la chica del clima más linda del mundo
Presentadora del clima alborota redes sociales con imágenes de infarto
Presentadora del clima alborota redes sociales con imágenes de infarto

La presentadora mexicana Yanet García es casi una leyenda en su país. La figura que tiene está a la altura de las modelos más hermosas del mundo, por eso cada publicación suya en Instagram alborota a sus cientos de miles de seguidores.

PUEDES VER: Mira el Top 5 de las chicas gamers más famosas y guapas de las redes sociales [FOTOS]

Yanet García brindó algunos tips para tener una figura similar a la de ella. La rutina de vida diaria comienza a las 5:30 horas, pues debe llegar temprano a la cadena Televisa, donde presenta el clima en el programa "Hoy". 

La mexicana presume que su cuerpo es producto de la disciplina, por lo que no cae en malos hábitos alimenticios. "Mucha gente piensa que tienes que morirte de hambre para verte bien. Aquí lo importante es saber incluir proteínas, que puede ser pollo, pescado, atún, claras de huevo, verduras y carbohidratos o grasas buenas, como el aguacate, que te ayuden a desarrollar la masa muscular", afirmó a Infobae.

PUEDES VER: Juan Manuel Vargas: Blanca Rodríguez cerraría su tienda definitivamente por deudas

"Llego al programa, tomo un jugo verde con espinaca, pepino, piña, apio, limón, manzana verde. Hay veces que desayuno claras con papas, que ayuda a desarrollar la masa muscular, porque es un carbohidrato natural para que te ayude. A veces se me antoja unas claras con jamón y no pasa nada", dijo sobre su desayuno.

Yanet Reyes, la Diablita de Líbero del día, en persona es muy delgada y hasta parecería que nunca come una pizza o una hamburguesa, pero sí se da sus gustos.
"Tiene que haber un equilibrio, pero no lo hago todos los días; entonces ya sé que al día siguiente otra vez, tratar de comer lo menos que se pueda azúcares".

La odiada inspectora Sierra de La Casa de Papel alborota Instagram con fotos de infarto | VIDEO

Vanessa Terkes se destapa en Instagram y recuerda a George Forsyth | FOTOS

¡Noquea a la "Urraca"! Angie Arizaga explota en Instagram tras su bronca con Magaly Medina

Vivian Baella alborota el Instagram tras dejar el vóleibol | FOTOS

Belinda alborotó el país con su presencia y con sus fotos en Instagram

Juliana Caetano, la ‘torcedora’ del Palmeiras que alborota Instagram [VIDEO]