Ducelia Echevarría arremete con todo en Instagram tras movidas en Esto Es Guerra

Chica reality Ducelia Echevarría lamentó que la hayan pasado al equipo de los combatientes
Ducelia Echevarría arremete con todo en Instagram tras movidas en Esto Es Guerra
Ducelia Echevarría arremete con todo en Instagram tras movidas en Esto Es Guerra

Ducelia Echevarría no la pasó nada bien en la última edición de Esto Es Guerra luego que decidieran pasarla a un equipo donde, según ella, la tratan mal y son hipócritas. 

PUEDES VER: Meme viral: Conoce la verdadera historia del 'Negro del WhatsApp'

Para Ducelia Echevarría ingresar al equipo de los combatientes iba a alterar su tranquilidad y no dudó en criticar a cada uno de los integrantes, especialmente a Pancho Rodríguez a quien lo calificó como "el más falso".

Pancho Rodríguez no se quedó callado y le respondió a la chica reality sacando a la luz una conversación de WhatsApp que tuvieron el mismo día. A Ducelia Echevarría no le gustó nada que el combatiente haya sacado ese mensaje para dejarla mal y arremetió con todo contra él.

PUEDES VER: Sporting Cristal: Divertidos memes invaden Facebook tras la eliminación de los rimenses de la Copa Bicentenario [FOTOS]

"Me parece muy bajo, por eso digo que eres un doble cara y recién he aprendido a conocerlo. Y se te mandé ese mensaje Pancho Rodríguez para invitarte al cumpleaños de mi hija, que me parece muy bajo que lo saques, fue por tus hijas porque sí las quiero mucho. Pero a ti te he perdido totalmente el cariño y la confianza", respondió.

Pero Ducelia Echevarría, la Diablita del día de Líbero la integrante de Esto es guerra no se quedó tranquila y compartió en su Instagram la conversación que tuvo con Pancho Rodríguez y de paso unas fotografías de infarto para sus seguidores.

Korina Rivadeneira deja boquiabiertos a todos con revelación

Alexandra Horler conquista corazones en redes sociales

Hailey Baldwin alborota el Instagram y aloca a su pareja Justin Bieber

Bella Hadid, la mujer más bella del mundo en fotos imperdibles

Karol G recibe regalazo y se muestra más feliz que nunca en Instagram

Sheyla Rojas y sus mejores postales del verano 2020