Génesis Tapia alborota el Instagram con fotos infartantes

Génesis Tapia fue tendencia tras su participación en El Valor de la Verdad
Génesis Tapia alborota el Instagram con fotos infartantes
Génesis Tapia alborota el Instagram con fotos infartantes

Génesis Tapia estuvo en el sillón rojo de El valor de la verdad y respondió preguntas relacionadas a los futbolistas Yordy Reyna y Carlos Zambrano, quienes según refiere le escribían a menudo. 

PUEDES VER: Didier Drogba, el jugador que detuvo una guerra civil de su país [VIDEO]

A raíz de sus declaraciones, Génesis Tapia fue tendencia en redes sociales y su cuenta de Instagram tuvo muchas interacciones, gracias a provocadoras fotografías que subió la modelo y sus declaraciones sobre los futbolistas Yordy Reyna y Carlos Zambrano.  

La ex bailarina explicó que a raíz de su presencia en el programa de Beto Ortiz, fue bastante requerida por todo tipo de medios de comunicación que querían indagar más detalles sobre las revelaciones que se emitieron el sábado por la noche.

PUEDES VER: Alondra García y su polémica respuesta cuando le preguntaron sobre los planes de boda con Paolo Guerrero [VIDEO]

"He permanecido en casa con mucho temor a lo que mis confesiones vayan a ocasionar, con miedo a que no lo entendieran y podrían burlarse de lo que me había pasado. Pero yo siempre digo, Dios es bueno en todo tiempo y momento", apuntó Tapia.

Génesis Tapia, la Diablita del día de Líbero, asegura que muchas mujeres se han comunicado con ella solidarizándose por algunos maltratos que recibió hace años. "Nadie puede robarnos nuestra vida", confesó.

Vania Bludau alborotó las redes sociales tras participación en El Valor de la Verdad

Rocío Miranda apuesta todo a que Universitario ganará el Clausura

¡Qué fuerte! Pamela Franco y las imágenes que habrían alocado a cumbiambero

¡Ay Chabelaaa! Isabel Acevedo es tendencia en Instagram tras el fin de su relación

Katty García con el corazón solitario tras acabar su relación

Congelan novela de Alondra García Miró por culpa de Nicola Porcella