¡Qué abusiva! Leslie Shaw impactó a todos en el Wasap de JB

Leslie Shaw interpretó uno de sus temas y fue parodiada en "Yo si soy"
¡Qué abusiva! Leslie Shaw impactó a todos en el Wasap de JB
¡Qué abusiva! Leslie Shaw impactó a todos en el Wasap de JB

La cantante Leslie Shaw fue una de las invitadas al programa El Wasap de JB, el último sábado y deslumbró con su presencia y sus mejores canciones, pero jamás pensó que su clon sería la popular 'Dayanita', que se atrevió a cantar 'La Faldita'.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: Asesinan brutalmente a peluquero del portugués en Suiza

El sketch se dio en la parodia al programa “Yo soy” (Yo sí soy) y la cantante nacional Leslie Shaw fue imitada por la actriz cómica transgénero, Dayanita. Muchos televidentes aseguraron que la caracterización fue idéntica. 

Para sorpresa de Leslie Shaw, la popular Dayanita, que “compitió” en Yo sí soy con varios participantes que quería ser como Leslie, demostró que tiene mucho talento a la hora de cantar y lo hizo con la canción “La Faldita”.

PUEDES VER: Joven afectado tras choque generado por Juan Carlos Orderique: "Le pedí que se baje, pero solo se reía" [VIDEO]

La expareja de Mario Hart, y la mejor amiga de Nicola Porcella, no ocultó su asombro tras escuchar a Dayanita y, pese a la imitación, Leslie Shaw abrazó a su clon y le indicó que ahora sí le caía mejor. 

Leslie Shaw, la Chica Líbero del día, tiene más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red en la que sube fotos como cantante y también en trajes de baño, que son muy comentadas entre los cibernautas.

Ana Bárbara rompe corazones tras cantar previo a un partido de fútbol americano

¡Qué abusiva! Anitta amenaza paralizar a todos en la previa del River-Flamengo

Olinda Castañeda y su 'amor' por la Selección Peruana

Mia Khalifa alborota las redes sociales con noticia increíble

¡Ay mi madre! Melisia, la fanática de River que se apunta en la gran final en Lima

Brenda Carvalho aloca a Julinho con fotos en Instagram