Thalía Olvino busca la corona para Venezuela en el Miss Universo

Thalía Olvino busca ganar la corona para Venezuela, que la última vez que tuvo una reina fue hace seis años
Thalía Olvino busca la corona para Venezuela en el Miss Universo
Thalía Olvino busca la corona para Venezuela en el Miss Universo

A horas de que inicie el Miss Universo 2019, más de una candidata reveló el traje que utilizará durante el desfile de la gala. Quién causó polémica por su vestimenta fue Thalía Olvino, representante de Venezuela, quien publicó a través de Instagram el vestuario que utilizará.

PUEDES VER: 'Wonder Woman 1984': Primer tráiler de la guerrera amazónica sorprende al público [VIDEO]

Se trata de una pieza llamada “Diosa de la Venezuela del Futuro”, diseñada por Óscar Carvallo, quien aseguró haberse inspirado en la colección “Voyage Cinétique II” del artista cinético Carlos Cruz-Diez.

De acuerdo con el diseñador, el traje de la venezolana Talhía Olvino "es básicamente cómo quisiéramos que Venezuela fuese en un futuro. Con el progreso, los colores y todo lo positivo que puede traer el arte de Carlos".

PUEDES VER: Binacional vs Alianza: Mira los mejores memes tras la derrota 'blanquiazul' en la primera final de la Liga 1 [FOTOS]

Thalía Olvino intentará ser la triunfadora frente a la actual reina, la filipina Catriona Gray, en un concurso que Venezuela no gana desde 2013, cuando María Gabriela Isler se coronó a los 25 años de edad en el Crocus City Hall de Moscú.

La Chica Líbero del día, Thalía Olvino, es la candidata que representa a Venezuela en la 68 edición del Miss Universo, que se realizará en el Tyler Perry Studios de Atlanta y será transmitido por Fox y Telemundo.

Lorna Cepeda, la popular "Peliteñida", alborota el Instagram

Luciana Fuster se suma a la fiebre del "Tusa" con fotos de infarto

Thamara Gómez y las imágenes que generan polémica

Antonella Salini se ubicó cuarta en Miss Teen Universo 2020

Deysi Araujo sepulta a Emily Vargas

Brunella Horna aloca a Richard Acuña y suenan las campanas