Natalia Barulich y las fotos que volvieron nuevamente loco a Maluma

Natalia Barulich habría retomado su relación con cantante colombiano Maluma
Natalia Barulich y las fotos que volvieron nuevamente loco a Maluma
Natalia Barulich y las fotos que volvieron nuevamente loco a Maluma

"Donde hubo fuego, cenizas quedan" reza un conocido refrán, que les cae a pelo a Maluma y Natalia Barulich, quienes hace un mes anunciaron su ruptura después de dos años juntos, sin embargo hace poco fueron captados paseando por las calles de New York.

PUEDES VER: Sporting Cristal vs Sport Boys: la primera vez que se usó el "VAR" en el fútbol peruano un año después del Mundial Corea-Japón 2002 | VIDEO

Unas fotos del reguetonero Maluma y Natalia Barulich encendieron todas las alarmas. Y es que en las imágenes se les ve muy a gusto juntos, lo que invita a muchos a pensar en una posible reconciliación.

Las imágenes muestran la buena relación entre el cantante y su ex, pero sin gestos de cariño como abrazos o besos. A raíz de la separación, la modelo dijo que entre ellos seguía existiendo contacto y prueba de ellos son las imágenes.

PUEDES VER: Juan Vargas: Tilsa Lozano llora al decir qué relación tiene con el 'Loco' [VIDEO]

Mucho se especuló sobre si Natalia Barulich le fue o no infiel a Maluma con el futbolista brasileño Neymar, con quien se tomó una foto en París, pero ella zanjó los rumores diciendo que el futbolista es solo un amigo.

Natalia Barulich, la Chica Libero del día, es una conocida modelo y DJ, que tuvo un romance con Maluma y que alborota las redes sociales, en especial el Instagram, con cada una de sus publicaciones.

Ximena Hoyos confirma que se encuentra soltera y sin compromiso 

Lorna Cepeda, la popular "Peliteñida", alborota el Instagram

Luciana Fuster se suma a la fiebre del "Tusa" con fotos de infarto

Thamara Gómez y las imágenes que generan polémica

Antonella Salini se ubicó cuarta en Miss Teen Universo 2020

Deysi Araujo sepulta a Emily Vargas