Evelyn Vela posterga vacaciones y alborota el Instagram con fotos de infarto

Evelyn Vela alborota las redes sociales y envía mensaje a Yahaira Plasencia
Evelyn Vela posterga vacaciones y alborota el Instagram con fotos de infarto
Evelyn Vela posterga vacaciones y alborota el Instagram con fotos de infarto

Nuestro país vive un momento complicado debido a la cuarentena tras la llegada del coronavirus. Muchos personajes han aprovechado para referirse al tema, es el caso de Evelyn Vela, quien aprovechó para mandarle una indirecta a Yahaira Plasencia.

PUEDES VER: Martín Vizcarra señala que actos delincuenciales se redujeron un 84% a nivel nacional

Evelyn Vela fue consultada por los excesos de algunas personas que violan la ley y se movilizan sin respetar las indicaciones del gobierno. "La tóxica se mete a la casa de un hombre con engaños. Ojo, esto no va para ella, sino para varias mujeres que con la excusa de que no pueden salir, se quedan (con el amigo o pareja)”, dijo.

Respecto a la relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, la "Reina del Sur" fue contundente. "Que sean felices y coman perdices. Se dice que en la etapa de la convivencia es donde realmente conoces a la persona que tienes al lado… Quién sabe, no sé qué pasará con ellos, ¿se aburrirán o complementarán?", agregó.

PUEDES VER: Locutor de Gol Perú denuncia estafa telefónica durante estado de emergencia [VIDEO]

En cuanto a cómo viene afrontando la cuarentena, comentó que tuvo que postergar unas vacaciones que tenía en el sur del país. “Me quedé en Lima, no pude regresar a Ica. Extraño a mi familia, pero gracias a Dios mis hijos están acá, regresaron con las justas de Miami", precisó.

Evelyn Vela, la Chica Líbero del día y quien alborota el Instagram con sus publicaciones aprovechó para pedir a sus seguidores no salir de casa y respetar la cuarentena hasta el próximo 30 de marzo.

Danna Paola deja con la boca abierta al polémico "Peluchín"

Rosángela Espinoza enseña rutina de yoga para seguir en casa

Laura Spoya recibe apoyo de sus seguidores en Instagram

Clara Alvarado se convierte en tendencia tras nueva labor como enfermera

Aída Martínez y su explosiva forma de anunciar alargue de la cuarentena

Ariana Grande hace felices a sus seguidores de Twitter regalando dinero