Michelle Soifer, una guerrera en todas sus facetas [FOTOS]

Michelle Soifer no solo derrocha sensualidad en redes sociales, también demuestra ser una mujer que defiende lo que es suyo.
Michelle Soifer, una guerrera en todas sus facetas [FOTOS]
Michelle Soifer, una guerrera en todas sus facetas [FOTOS]

Michelle Soifer derrocha sensualidad día a día en sus redes sociales como Instagram con increíbles instantáneas, pero también demuestra ser una verdadera guerrera que defiende lo que es suyo.

Hace unos días fue cumpleaños de su pareja, el venezolano Giuseppe Benignini, y ella no dudó en "cuadrar" a Sheyla Rojas luego de escuchar un polémico comentario. 

PUEDES VER Niece Waidhofer, la modelo que cautiva en redes sociales [FOTOS]

"Yo abro mis ojitos, preparo un desayuno hermoso para mi novio, para engreirlo, y de repente y poco más y se me cae la ensalada de frutas en la cabeza al escuchar que mi amiga Sheyla dijo, despectivamente, que: ‘Lo que a mí más me gustó fue que el Principito se fijó primero en mí que en ti”, comenzó diciendo Michelle Soifer en la última edición de Estás en todas.

“Yo te voy a decir una cosa, de verdad que no tendría nada de malo que Giuseppe se haya fijado en un mujerón como Sheyla, una chica tan bella, tan exitosa...”, agregó la también participante de Esto en guerra.

Michela Elías espera el pronto regreso de la Liga 1

Flavia Laos alentará a la crema en su aniversario

Macarena Gastaldo está nuevamente solterita

Laura Spoya feliz por el regreso de la Liga 1

Claudia Fernández fanática de Edison Cavani

Sheyla Rojas no quiere saber nada de peloteros