31 de Agosto del 2017 | 16:16 h

Cristiano Ronaldo anota hat-trick y supera a Pelé en el ránking histórico de goleadores a nivel de selecciones

El crack de Portugal alcanzó las 78 anotaciones con su selección y ya es el quinto máximo goleador en la historia del fútbol de selecciones.

Cristiano Ronaldo y su saludo con Pelé tras ganar el Balón de Oro. Creditos : Internet

No se cansa de batir récords. Cristiano Ronaldo le anotó un hat-trick a Islas Feroe, superó la marca de Pelé y ya es el quinto máximo goleador a nivel de selecciones de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano y los goleadores que la vienen rompiendo en sus selecciones

Con sus 78 anotaciones, Cristiano Ronaldo dejó atrás los 77 convertidos por Pelé con Brasil y se puso a 6 del máximo goleador europeo y segundo de la tabla, el hungaro Ferenc Puskas, aunque todavía está lejos de los 109 de Ali Daei con Irán.

Además, Cristiano Ronaldo bate el récord de goles europeos en una eliminatoria mundialista gracias a sus 14 anotaciones. Está a un gol del hondureño Pavón en 2002 y a dos del australiano Thompson.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo y su hat-trick con Portugal a Islas Feroe

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo pudo por fin marcar su ansiado gol de tijera. Fue el 1-0 de Portugal ante Islas Feroe. Luego anotó un tanto de penal y otro tras sentar al arquero. Su gran actuación se completó con una asistencia a Carvalho y el centro que acabó en el gol de Oliveira.

EL DATO:
Portugal es segundo del Grupo A de las Eliminatorias Rusia 2018 con 21 puntos, a 3 del líder Suiza.

Te puede interesar