9 de Febrero del 2018 | 7:14 h

Barcelona podría lograr su título número 30 en la Copa del Rey

Barcelona superó 2-0 al Valencia y será el primer equipo que disputa cinco finales al hilo de Copa del Rey. 

Barcelona sigue sonriendo en todas las competiciones de la temporada, los azulgranas vencieron 2-0 al Valencia por el partido de vuelta de las “semis“ en la Copa del Rey y clasificaron a la final de la Copa del Rey. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Sevilla: Fecha, hora y canal de la final de Copa del Rey

El cuadro “culé”, que en la ida en el Camp Nou había ganado 1-0, supo mantener el cero en su arco y a los 49’ comenzó a liquidar la llave gracias al gol de Philippe Coutinho, el primero del brasileño con camiseta blaugrana, tras una magistral jugada previa de Luis Suárez

El segundo del compromiso llegó por intermedio de Ivan Rakitic a los 82 minutos tras otro genial pase de Suárez, que si no anota, asiste. El delantero “charrúa” llegó a los ocho pases de gol en lo que va de la temporada.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona con goles de Coutinho y Rakitic venció 2-0 a Valencia y jugará la final de la Copa del Rey [VIDEO]

Con el triunfo en Mestalla el equipo de Messi y compañía clasificó por quinto año consecutivo a la final de la Copa del Rey y podría llevarse su trofeo número 30 en la competición, sacándole 11 trofeos de ventaja al Real Madrid. El Sevilla será el último escollo a superar, el próximo 21 de abril.