0

    Dota 2: 3 equipos peruanos siguen en carrera por el único cupo sudamericano en OGA DOTA PIT MINOR

    El OGA DOTA PIT MINOR está cada vez más cerca y tres equipos de Perú luchan por el único cupo sudamericano del torneo de Dota 2. Sigue sus resultados en Libero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El OGA DOTA PIT MINOR de este año será el séptimo torneo de One Game Agency, de Dota 2. En esta competición, ocho equipos van a pelear por un jugoso premio de 300,000 dólares y para Sudamérica hay solo un cupo. ¿Algún equipo peruano irá a este torneo? Este evento se va a desarrollar en abril de este año en el Spaladium Arena, en Split, Croacia. 

    Las semifinales del clasificatorio sudamericano se disputarán hoy en la tarde, mientras que la gran final será esta misma noche. Los equipos peruanos que están luchando por un lugar en el OGA DOTA PIT MINOR son Thunder Pedrator, G-Pride y Pacific eSports. El otro equipo que está presente en estas 'semis' es el grupo de bolivianos Team X.

    Ayer se jugaron los cuartos de final y, de manera sorpresiva, Infamous Gaming quedó eliminado al igual que TLC Gaming, dos que eran de los favoritos para llegar hasta esta instancia. Team X fue el encargado de vencer a los representantes peruanos en el último DreamLeague 11 por un marcador de 2-0. Mientras que G-Pride venció a TLC por el mismo resultado.

    Pacific eSports, conformado por peruanos y bolivianos, derrotaron al cuadro brasileño de SG e-sports por un resultado de 2-0. Mismo marcador con el que Thunder Pedrator vencieron también a los brasileños Midas Club. Es así que los cuatro equipos mencionados en el segundo párrafo lucharán por un cupo al torneo de One Game Agency.

    Día y horas de las semifinales y final

    Semifinal 1: Team X vs Pacific | 5/04/2019 - 2:00 p.m.

    Semifinal 2: Thunder vs G-Pride | 5/04/2019 - 5:30 p.m.

    Final: ? vs ? | 5/04/2019 - 5:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY