0

    League of Legends: Gamer peruano estará en la final de la Liga Movistar de Latinoamérica

    El gamer peruano forma parte de Isurus Gaming, equipo argentino que venció 3-2 a All Knights en la semifinal de Liga Movistar de Latinoaméricaen League of Legends.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sebastián Niño o simplemente 'Oddie' es integrante de Isurus Gaming, equipo argentino que participa en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Movistar de Latinoamérica en League of Legends. El gamer nacional, que se desempeña como jungler, fue una de las piezas fundamentales para que el elenco 'celeste' pueda imponerse sobre All Knights.

    En el primer juego, 'Oddie' acumuló 263 minions sobre los 188 de Hoglet, jungler de All Knights. Además, la versatilidad en la habilidad que posee el gamer peruano le permitió manejar el rol con un campeón no tan convencional: Karthus, quien normalmente es usado como mid-laner debido a su potente ability power (AP) y siendo justamente el principal talón de aquiles: la fragilidad. 

    A pesar de ello, 'Oddie' se las supo arreglar y terminó, incluso, mejor (6/6/14) que el top laner de Isurus Gaming: Buggax, quién fue con Jayce (campeón híbrido, pero decidió hacerlo AD) y terminó 1/4/8 ante las garras de Hecarim de Parang (4/4/8).

    La ferocidad del choque generó que se cumpla a cabalidad el Bo5, quedando la victoria a favor de Isurus Gaming en la última partida. Tras haber sellado su pase el pasado domingo 7 sobre All Knights, el cuadro 'che' se enfrentará en la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga Movistar Latinoamerica de League of Legends a Rainbow7, que despachó por 3-1 a Infinity Esports, club donde también se desempeñan tres peruanos. 

    El campeón del Torneo Apertura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica representará a la región en el MSI (Mid-Season invitational), torneo que reúne a los mejores equipos del mundo y siendo el categoría el segundo más representativo de Riot Games, empresa creadora del eSports, por detrás del Mundial: el evento se llevará a cabo en Vietnamn y Taiwán en la primeras semanas de mayo.

    La fecha en que se tendrán que medir, a Bo5, Isurus Gaming vs Rainbow7 será el próximo 20 de abril a las 3:00 p. m. (hora peruana). La transmisión en el canal oficial de League of Legends a través de YouTube y Twitch. Corren las apuestas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY