0

    Esports: Free Fire, el nuevo juego de moda en toda Latinoamérica que supera a Dota 2

    El campeonato mundial de Free Fire alcanzó más de un millón de vistas sus plataformas de transmisiones.De esta manera, obtuvo mejores cifras a Dota 2 y Fortnite

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Éxito absoluto. El campeonato mundial de Free Fire, conocido videojuego para dispositivos móviles que salió al mercado en diciembre del 2017, rompió record este fin semana y alcanzó cerca de 300 mil espectadores en línea en una sola transmisión para América Latina mediante la plataforma de Youtube. De esta manera, se convirtió en el torneo de esports más visto en español.

    La Copa del Mundo del popular juego battle royale (batalla campal), género al que también pertenece Fortnite, se desarrolló en Bangok, capital de Tailandia, y tuvo como representantes sudamericanos a Team Anáhuac y Cream Sports

    Anáhuac terminó en el puesto número ocho con 865 puntos, mientras que la escuadra argentina de Cream se ubicó noveno con 755 unidades.

    Free Fire Word Cup 2019, nombre en inglés del torneo, albergó a doce equipos representantes de diferentes regiones del mundo, quienes se enfrentaron en siete atractivos cotejos y que tuvo como vencedor al equipo indonesio EVOSCapital, que se quedó con el premio de 50. 000 mil dólares con 1695 puntos.

    Estos datos obtenidos por Free Fire permiten dejar atrás a Dota 2 y League of Legends, ya que viene escalando en la preferencia de los gamers e imponiéndose en el mercado de los videojuegos. La significativa cifra del más de un millón de espectadores en simultáneo que registró esta competición lo demuestra.  

    ¿En qué consiste el Free Fire?

    Te encuentras en una isla remota donde tendrás que enfrentar a otros 50 jugadores. El último en quedar en pie será el ganador. Para ello, tendrás que obtener armas y estar dentro de la zona segura, la cual se va reduciendo poco a poco. Si quedas fuera de esta zona, perderás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY