0

    Dota 2: J.Storm accedió a la gran final del WSOE 6 tras vencer a ggngg

    J.Storm tuvo que bregar para acceder a la gran final del WSOE 6 tras vencer por 2-1 a ggngg en las semifinales de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    J.Storm dio un gran paso para quedarse con los 50 mil dólares (premio para el campeón). El cuadro azul venció en la primera partida en las semifinales del Upper Bracket del WSOE 6 de Dota 2, sin embargo, sufrió un duro revés en la segunda partida.

    El late game del Anti-Mage fue letal para los jugadores de ggngg quienes, a través de Medusa, trataron de repeler los ataques del carry. Por ratos, lograron ello, sin embargo, la presencia de Sand King, así como el stun de Ogre Magi terminaron decantando en la victoria de J.Storm.

    Para la segunda partida, ante la opción latente de volver a ver a Anti-Mage, se decidieron por Doom y su ultimate de silenciarlo. No obstante, los jugadores de J.Storm decidieron por otra composición, teniendo como gran novedad a Dark Seer, campeón elegido por ggngg en la primera partida. Se pensaba que el juego tendría una extensión casi similar a la primera (51 minutos 18 segundos), sin embargo, solo fueron 23 minutos con 25 segundos, el tiempo suficiente parque ggngg se quede con la partida.

    Finalmente, el asedio de J. Storm fue letal para ggngg, quien no pudo cubrir los espacios que dejaban al retroceder: Ember Spirit no pudo revalidar sus actuaciones.

    Al haber vencido en las semifinal, J. Storm accedió a la gran final del WSOE 6, mientras que ggngg tiene una última oportunidad de quedarse con el campeonato: cayó al Lower Bracket en donde esperará al ganador de Team Juniper e Infamous Gaming.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY