0

    Dota 2 EN VIVO: Team Serenity (1) vs J.Storm (0) por el título de la WSOE 6

    Infamous Gamingno pudo dar el paso final y terminó cayendo por 2-1 ante J.Storm EN VIVO por la gran final del Challenger Bracket WSOE 6 de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EN VIVO | TEAM SERENITY (1) vs J.STORM (0) | GRAN FINAL DE LA WSOE 6

    GAME 1 | PRIMERA PARTIDA | EN VIVO | J. STORM vs TEAM SERENITY | WSOE 6

    Picks:

    J.Storm: Brewmaster, Ogre Magi, Lina, Sven y Storm Spirit, 

    Serenity: Bane, Earthshaker, Kunkka, Troll Warlord y Venomancer.

    El damage de Troll Warlord se volvió imparable para J.Storm a pesar de tener un Sven. A ello hay que agregarle que el stun de Bane terminó siendo letal para Brewmaster y Ogre Magi, quienes no pudieron detener los embates de Venomancer.

    La iniciación de Earthshaker permitió que Kunkka compagine con su últimate y sí, Venomancer, tenga libre albedrío para pegar. El escalamiento de Troll Warold y Kunkka fueron determinantes para el desenlace a favor de Serenity.

    GAME 3 | TERCERA PARTIDA | EN VIVO | J. STORM vs INFAMOUS GAMING | WSOE 6

    Picks: 

    J. Storm: Rubick, Monkey King, Bane, Queen of Pain y Sand King.

    Infamous Gaming: Earthshaker, Outworld Devourer, Keeper of the Light, Batrider y Troll Warlord. 

    Skiter se mostró como la principal alternativa para ganar en esta partida, sin embargo, nuevamente, Monkey King volvió a hacer de las suyas, pero esta vez, con el apoyo de Queen of Pain, quien quedó primera en la tabla general.

    El elenco norteamericano no mostró piedad y destrozó la resistencia de Infamous Gaming, que tenía como principal esperanza a Skiter, pero lamentablemente no pudieron resistir ante el daño de Monkey King. Infamous Gaming queda en el tercer lugar, mientras que J.Storm accede a la gran final por los 50 mil dólares ante Team Serenity.

    GAME 2 | SEGUNDA PARTIDA | EN VIVO | J. STORM vs INFAMOUS GAMING | WSOE 6

    Picks

    J. Storm: Brewmaster, Rubick, Abaddon, Necrophos y Monkey King.

    Infamous Gaming: Bane, Earthshaker, Dark Seer, Sven y Queen of Pain.

    Por su parte, J.Storm respondió al gesto e igualó la contienda en el segundo juego. Los norteamericanos encontraron el espacio para poder anular en la 'team fight' final en Roshan a Sven. El brewmaster revalidó sus credenciales fue un gran soporte y permitió que Monkey King se 'haga' la partida.

    Se esperaba que Infamous pueda pelear la partida, como lo hizo en la pimera en donde duró 42 minutos con 18 segundos, no obstante, sucumbieron ante el daño de Monkey King, quien manejó a su antojo los  tiempos de los gankeos. Fueron solo 28 minutos para que terminen de cerrar el juego.

    GAME 1 | PRIMERA PARTIDA | EN VIVO | J. STORM vs INFAMOUS GAMING | WSOE 6

    Picks

    Infamous Gaming: Brewmaster, Shadow Shaman, Grimstroke, Sven y Necrophos.

    J.Storm: Kunkka, Phantom Assassin, Magnus, Pangolier y Ogre Magi.

    Infamous Gaming dio el primer golpe venciendo en el primer 'match'. El cuadro peruano empujó la partida hacia su necesidad debido a la presencia de Sven, quien supo revalidar el daño que posee dentro de sus habilidades. A ello hay que agregarle la presencia de Necrophos, que supo detener las intenciones de Magnus, así como de Phantom Assassin.

    Pangolier, junto a Ogre Magi, intentaron desequilibrar dentro del early game, sin embargo, Brewmaster y Shadow Shaman supieron repeler sus intenciones: el ulti del primero terminó siendo fundamental en las team fights decisivas y cerrar el juego.

    PREVIA

    Infamous Gaming vs J.Storm EN VIVO sostendrán la gran final del World Showdown of Esports (WSOE 6) de Dota 2. El duelo está pactado para las 12:15 (hora peruana) y la transmisión será en exclusiva por Libero a través de Facebook, Twitch y YouTube.

    El elenco peruano inició su participación enfrentando a ggngg en el Upper Bracket R1, sin embargo, el marcador le fue adverso: cayeron por 2-0. Este panorama originó que fueran desplegados hacia el Lower Bracket R1 en donde tuvieron que medirse ante Team Juniper, que previamente había caído ante J. Storm.

    Infamous Gaming entendió que era su última oportunidad de seguir en el torneo y es por ello que desarrollaron su mejor rendimiento: vencieron por 2-1. De esta manera, accedieron a la siguiente fase (Lower Bracket R2), en donde esperaban al perdedor del J.Storm vs ggngg.

    Allí, nuevamente se volverían a ver las caras Infamous Gaming y ggngg. Es entonces en donde el equipo 'incaico' se cobró la revancha y terminó dando el golpe en el torneo: eliminó categóricamente al cuadro norteamericano con un marcador de 2-0.

    Finalmente, sus credenciales tendrán que revalidarlo a J.Storm, quien parte como gran favorito para quedarse con la llave. Aquel equipo que asegure la llave en el Challenger Bracket habrá asegurado el premio por el segundo lugar (20 mil dólares) ya que tendrá que batirse a duelo con Team Serenity (vigene campeón), con quién luchará por la corona y el premio de 50 mil dólares.

    Este último duelo, Champions Match, está fijado para las 4:15 p. m. de la tarde y será a Bo5. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY