0

    Dota 2 EN VIVO: ESL One Mumbai 2019 inició su primer día

    El evento más importante de Dota 2 en la India empezó este martes 16 de abril y se extenderá hasta el 21 de abril.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    EN VIVO | ESL One Mumbai 2019

    PREVIA

    ESL One Mumbai 2019 es evento de Dota 2 más importante de la India, en donde un equipo local (Signify) se une a los mejores equipos del mundo para disputar por el jugoso premio de 300 mil dólares que se otorga al campeón del referido torneo.

    Dicho campeonato está unido por doce equipos, de los cuales, siete fueron invitados, mientras que cuatro llegaron por haber clasificado en sus respectivas regiones: Norteamérica, Europa, China y el sudoeste de Asia. El décimo segundo equipo es el elenco local Signify.

    Este evento debió de haber iniciado el pasado 10 de abril, sin embargo, cinco equipo decidieron no participar a última hora, es por ello, que la fase de grupos se adaptó, mientras que el formato de playoff permanecerá sin cambios.

    Se formarán dos grupos que estarán compuestos por cuatro equipos, de los cuales, los dos mejores equipos de cada grupo accederán al Upper Bracket, mientras que los dos inferiores irán al Lower Bracket para jugarse su última carta.

    Los equipos participante son: comLexity Gaming, Natus Vincere, Mineski, The Pango, Keen Gaming, TNC Predator, Signify, TEAM TEAM. El premio que se repartirá en el referido torneo será de 300 mil dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY