0

    Dota 2 EN VIVO: Majestic Esports se juega la clasificación al MDL en el OGA PIT Minor 2019

    El séptimo torneo más importante de Valve(Dota 2) iniciará este lunes 22 de abril (14:00 horas)en Croacia: un equipo peruano peleará laclasificación al MDL Disneyland Paris Major. La trasmisión estará a cargo de Libero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El OGA Dota 2 PIT Minor 2019 es el séptimo torneo de One Game Agency. Ocho equipos lucharán por un premio de 125 mil dólares, así como puntos de calificación para The International 2019. Eso sí, cabe señalar que el campeón, además de recibir el jugoso monto, clasificará al MDL Disneyland Paris Major, evento que empezará el próximo 4 de mayo.

    El formato será la conformación de dos grupos, el cual estarán integrados por cuatro equipos cada uno. Posterior a ello, y como ha sido una regla en los torneos anteriores, los dos primeros clasificarán directamente al Upper Bracket, mientras que los dos últimos de cada grupo irán al Lower Bracket donde pelearán la posibilidad de acceder a la gran final.

    En este conglomerado de equipos se encuentra Majestic Esports, equipo que representa a Sudamérica. El equipo, que cuenta con la presencia de los jugadores peruanos profesionales de Dota 2: K1, Chris Brown, Yadomi y pnkz; se jugarán el todo por el todo en su intento de clasificar al MDL Disneyland® Paris Major, el segundo evento más importante de Dota 2 por detrás del The International.

    En los próximos días conoceremos en que grupo recalará Majestic Esports. Sin duda alguna, una durísima prueba de fuego para nuestros compatriotas.

    EL DATO

    Además de los 125 mil dólares, el campeón se adjudicará de 500 puntos en el Circuito Pro de Dota 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY