0

    League of Legends EN VIVO: Isurus Gaming se coronó campeón de la gran final de la Liga Movistar Latinoamérica 2019

    Isurus Gaming vs Rainbow7 disputarán la gran final del Torneo Apertura 2019 de la Liga Movistar Latinoaméricade League of Legendsque otorgará un cupo al MSI.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Apertura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends llegará a su fin este sábado 20 de abril. Dicho torneo, iniciado el pasado 19 de enero del presente año, otorga un cupo al Mid-Season Invitational 2019 (MSI), segundo torneo más importante del eSports, que se desarrollará el 1 de mayo en Vietnam y China Taipei.

    EN VIVO | ISURUS GAMING (3) VS RAINBOW7 (1) | FINAL APERTURA 2019 | LIGA MOVISTAR LATINOAMÉRICA

     

    PREVIA

    Isurus Gaming vs Rainbow7 son los clubes que supieron superar los obstáculos en estos cuatro meses y pelearán la posibilidad de representar a la región de Sudamérica (LAN y LAS) en el referido evento que se llevará a cabo en Asia.

    La particularidad de este evento es que contará con la presencia del jugador profesional peruano Oddie, quien forma parte de las filas de Isurus Gaming. Sebastián Niño es el jungler del equipo argentino y su desempeño fue fundamental para eliminar a uno de los grandes favoritos del torneo, All Knights, equipo que quedó primeros en la Fase de Grupos.

    El evento está pactado para este sábado 20 de abril a las 14:00 (hora peruana) y será transmitido a través de los canales oficiales de Riot Games en sus diferentes plataformas: Twitch y YouTube. Líbero hará seguimiento de este magno evento de los eSports y te llevará todas las incidencias del magno evento que se desarrollará en Bogotá, Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY