0

    Final de League of Legends Latinoamérica será transmitido por importante cadena de cines

    La gran final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends se realizará este sábado 20 de abril en Bogotá, Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Apertura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends llegará a su fin este sábado 20 de abril. Dicho torneo, iniciado el pasado 19 de enero del presente año, otorga un cupo al Mid-Season Invitational 2019 (MSI), segundo torneo más importante del eSports, que se desarrollará el 1 de mayo en Vietnam y China Taipei.

    Isurus Gaming vs Rainbow7 son los clubes que supieron superar los obstáculos en estos cuatro meses y pelearán la posibilidad de representar a la región de Sudamérica (LAN y LAS) en el referido evento que se llevará a cabo en Asia.

    A pesar que el magno evento de Riot Games será desarrollado en Colombia, en el Perú, una cadena importante de cines anunció que transmitirá el duelo en sus salas. "Descubre el final de esta gran competencia.#LeagueOfLegends", fue el mensaje enviado por Cinépolis a través de su cuenta oficial de Facebook.

    Recordemos que este duelo está pactado para este sábado 20 de abril a las 14:00 (hora peruana) y será transmitido a través de los canales oficiales de Riot Games en sus diferentes plataformas: Twitch y YouTubeLíbero hará seguimiento de este magno evento de los eSports y te llevará todas las incidencias del magno evento que se desarrollará en Bogotá, Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY