0

    Dota 2: Mineski domina a Empire y sobrevive en MDL Disneyland Major

    Mineski asegura más puntos DPC en el torneo MDL Disneyland Paris Major eliminando a Team Empire en un encuentro muy reñido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mineski se juega sus últimas oportunidades de llegar a The International 2019 mediante los puntos DPC, te contamos el resumen de esta partida entre Empire y Mineski.

    El draft tuvo una estrategia de control global con Nature's Prophet y Ancient Apparition de Mineski. Mientras que Empire iba por cadenas de aturdimiento con Sand King y Bane, donde Razor podía robar todo el daño posible.

    FOTO: @MarsMedia

    El inicio de la partida fue muy calmada, recién tras obtener unos niveles, Tusk (sayuw) le dio la ventaja a su equipo con First Blood y 2 kills para su carry Morphling (dream).  Esto se repitió en los siguientes minutos, donde Empire obtenía ventaja, a pesar de ello Mineski lideraba el valor neto.

    A partir de minuto 13 en adelante, Mineski estaba desenfrenado. NP y Ember presionaban líneas ahogando a Empire en la defensa. Tras conseguir una ventaja de torres y objetivos, el equipo se juntó para llevarse unos kills y más torres. Con el Roshan para Mineski, Empire no pudo defender su base ante todo el daño de asedio del equipo de SEA.

    Ninjaboogie, en breve entrevista que pudo otorgar tras la victoria, contó que la estrategia del equipo era un juego rápido donde tenían que conseguir torres y forzar peleas de inmediato. También añadió que le gusta liderar a los demás a la victoria y si se considera como el capitán de Mineski.

    No te pierdas más noticias de este torneo, el día de mañana tendremos más partidas de los playoffs de MDL Disneyland Paris Major. Dale a la fanpage de Libero Esports para recibir todas las noticias de Dota 2 al instante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY