0

    Dota 2: Encuentro sudamericano en el Día 4 MDL Disneyland Major

    Chaos Esports contraPain Gaming seráunode los encuentros más emocionantes del cuarto día MDL Disneyland Major.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 tiene reunido a los mejores equipos del mundo en MDL Disneyland Paris Major, los equipos Liquid, EG, VG, Chaos y entre otros se enfrentan en los playoffs, te contamos los encuentros de mañana.

    Las partidas empezarán desde las 03:00 am hora Perú, iniciando la llave alta con partidas al Mejor de 3. La primera serie será entre Evil Geniuses vs Team Liquid, ambos equipos tienen estilos parecidos y destacan en diferentes aspectos. Los últimos encuentros de EG lo tienen como favorito en esta serie.

    FOTO: @MarsMedia

    El segundo encuentro será entre Vici Gaming vs Ninjas in Pyjamas, el campeón del último Major del DPC no ha perdido ningún encuentro en su grupo y sigue manteniendo el dominio en sus partidas. PPD la tendrá difícil para seguir avanzando en el torneo. 

    En la llave baja sigue la eliminación y tenemos a los equipos brasileños Chaos Esports Club vs Pain Gaming, los equipos sudamericanos son maestros en las partidas al Mejor de 1. Chaos necesita más puntos DPC si desea llegar mediante invitación a The International 2019. En la última partida del día tendremos a Keen Gaming vs Fnatic.

    Tras este día tendremos un descanso el miércoles 8, las partidas con asistentes en Disneyland Arena serán desde el jueves 9 al domingo 12. Conoceremos al campeón del cuarto Major de temporada y los que estén más cerca al mundial de Dota 2 que es The International.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY