0

    Auto Chess: Los desarrolladores responden a los fans sobre Io y más

    Tras la llegada del nuevo personaje Io al juego, muchos jugadores no conocen su correcto funcionamiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Drodo Studio lanzó la nueva temporada de Ranked el día 1 de mayo, con esto llegaron Io y Dazzle al juego, siendo Io una ficha decisiva que te ayuda a cambiar partidas. Los desarrolladores se animaron a responder a sus fanáticos sobre los nuevos personajes, la nueva temporada y más a continuación:

    Fan: ¿Por qué puedo comprar a Io antes de nivel 8?

    Drodo: Io es una ficha de coste 5. Él no es como las otras fichas, sin poseer un número fijo de fichas en el inicio de la partida. Siempre habrá una pequeña probabilidad de que te aparezca Io sin importar el nivel que tengas en tu courier.

    Fan: Yo tengo dos Io y un Zeus en el tablero ¿Por qué no mejoran a un Zeus nivel 2?

    Drodo: Para nivelar a las otras fichas, tu necesitas el máximo de un Io por vez.

    Fan: Yo tengo 2 Axe y 2 Juggernaut en el tablero. Si yo pongo a Io dentro del tablero ¿Cuál tendrá la prioridad para mejorar a 2 estrellas?

    Drodo: Si hay múltiples fichas para mejorar, Io elegirá 1 aleatoriamente. Para más información con las interacciones de Io, presiona la tecla "Alt" para conocer más.

    FOTO: Reddit Auto Chess

    Fan: ¿Qué representan los números en el corazón rojo de la pantalla de resultados?

    Drodo: Eso representa el monto de daño que has ocasionado a los otros couriers.

    Fan: ¿Por qué no he recibido mis caramelos de final de temporada como recompensa?

    Drodo: Si tu no has recibido tus caramelos tras ingresar varias veces tras el 1 de mayo del 2019, por favor envía tu ID a nuestro personal de servicio en este correo 3200109901@qq.com para ver tu caso.

    Fan: ¿Existe un MMR escondido de la temporada anterior? ¿Cómo funciona el nuevo Ranking en esta temporada?

    Drodo: Existe un oculto MMR alrededor. Este MMR escondido de la nueva temporada está basado en tu rango final de la pasada temporada. Después de jugar 5 partidas de calibración, tu recibirás tu rango de la nueva temporada. En la pantalla final de partida, flechas arriba/abajo te indicarán claramente tu cambio de rango. En comparación de la última temporada, la fluctuación de rangos en esta temporada es menor (habrán menos subidas o bajadas de 2 rangos de una sola vez)

    Fan: ¿Las cuentas cheaters/hackers/maliciosas serán desbaneadas esta temporada? ¿Las cuentas baneadas serán afectadas con la recompensa de final de temporada?

    Drodo: Las cuentas que han sido baneadas previamente serán desbaneadas aleatoriamente con el tiempo. Las cuentas que están en la lista negra no son elegibles para recompensas de temporada. Confiamos que todos juntos podrán mantener un ambiente de juego limpio. Todas las cuentas cheaters/hackers/maliciosas serán baneadas, esto incluye las cuentas que reciben muchos reportes.

    Más información sobre esta entrevista puedes encontrarla aquí. Sigue la fan page de Líbero esports para recibir las últimas noticias de Dota Auto Chess y Auto Chess Mobile.

    EL DATO

    Io tiene la habilidad de mejorar dos piezas de 1 estrella a 2 estrellas, siendo Io el tercero. Este personaje es tipo Legendario con coste 5, pero a pesar de ello puede salirte antes de nivel 8. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY