0

    Dota 2: Pain Gaming elimina a Chaos Esports Club

    Nace un nuevo rey de Sudamérica tras la eliminación de Chaos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tercera partida de las lower bracket en la MDL Disneyland Paris enfrento a ambos representantes sudamericanos. Si bien a muchos fanáticos les hubiera gustado ver a ambos equipos avanzar en el evento, los resultados le dieron una prematura eliminación a Chaos Esports Club

    Desde el momento del draft parecía que Chaos Esports Club tendria el control de la partida, pickearon un Silencer y Rubick versus el Enigma, Batrider y Oracle de Pain Gaming. El earlygame estuvo a favor del equipo de Rasmus "Misery" Filipsen, con iniciaciones hermosas del Sandking de Otávio "tavo" Cerqueira y el dominio de Aliwi "w33" Omar.

    Llegado el midgame, todo apuntaba a una victoria de Chaos Esports Club, sin embargo Anderson "444" Santos y Adriano de Paula "4dr" Machado se asociaron para crear peleas favorables para su equipo y de esta forma remontar poco a poco la partida. A este punto el Oracle de "444" estaba siendo el mayor de los problemas para Chaos, esto sumado a malos Global Silence de Kingrd equilibraron la balanza en el midgame

    Una vez en lategame los supports de Chaos Esports Club comenzaron a perder protagonismo. Kingrd usaba el Global Silence solo para parchar malas iniciaciones de su equipo y si bien Misery pudo robar varios Black Holes con su Rubick, nunca pudo usarlos en pelea. Una mala entrada de la weaver de William "Hfnk" Medeiros dio pie al inicio del comeback.

    Después de 30 minutos Pain Gaming logro poner la ventaja económica a su favor, 7 minutos después ya estaban rompiendo la base de los actuales reyes de Sudamérica. Con esta victoria Pain Gaming sobrevive un día más a la MDL Disneyland Paris Major y se enfrentara a Team Liquid en una serie al mejor de 3 este jueves 9 de mayo a las 10am hora peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY