0

    Dota 2: Keen Gaming elimina Fnatic de la MDL

    Fnatic se suma a Beastcoast, Chaos Esports Club y Team Empire en la primera ronda de eliminación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los actuales campeones de ESL Mumbai continúan mostraron un nivel altísimo de Dota 2 en la Major. El equipo chino armo un draft de lineas fuertes y presión temprana que fue demasiado para la escuadra de Daryl "Iceiceice" Pei. Además Abed "Abed" Yusop jugo el peor Invoker de toda su carrera, que termino con un marcador de 1/8/5 en 30 minutos.

    Con este resultado Fnatic queda como el último eliminado en primera ronda de la MDL Disneyland Paris Major, acompañando a Beastcoas, Team Empire y Chaos Esports Club, estos últimos fueron eliminados por sus compatriotas Pain Gaming. Estos equipos se llevan 10mil dolares a casa, así como 75 puntos de DPC.

    La partida estuvo pareja hasta llegado el minuto 10, incluso Fnatic lograba ponerse en momentos en leve ventaja. Sin embargo, una vez llegado el minuto 10, Keen Gaming comenzó a hacer rotaciones para llevarse torres tempranas y empezar con la presión en la partida. Esto sumado a malas peleas por parte de Fnatic hicieron que la escuadra china hiciera un efecto de bola de nieve grupal.

    Fnatic no pudo ganar ninguna de sus partidas en la MDL Disneyland Paris Major.¿Será este el momento para un cambio de roster

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY