0

    Dota 2: Los asombrosos inmortales del primer cofre Battle Pass 2019

    Inmortales que modifican las habilidades y aspectos de los héroes como Lifestealer, Death Prophet, Leshrac, Centaur Warruner entre otros a continuación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Battle Pass 2019 apenas sale llega con el Immortal Treasure I 2019 listo para poder abrir y revisar los héroes que recibirán ítems con modificaciones únicas. Ahora repasemos los héroes que han recibido estos nuevos objetos:

    Lifestealer: Dread Requisition, este ítem se equipa en los brazos y modifica la habilidad "Open Wounds". Las garras hacen juego con su otro inmortal que va a la espalda y el efecto rodea de unas garras moradas al enemigo. También tenemos una versión dorada de recompensa "Muy raro".

    Death Prophet: Mask of Mortis, este ítem se equipa en la cabeza y modifica la habilidad "Silence". Es una máscara con forma de mariposa que hace juego con su otro inmortal que lanza una mariposa en Crypt Swarm, en este caso los enemigos bajo el efecto de Silence estarán pegados por muchas mariposas.

    Nyx Assassin: Latticean Hierarchy, este ítem se equipa en la espalda y modifica "Spiked Carapace". Son cristales que cubren su espalda y también hace juego con su otro inmortal que modifica Impale con cristales, Nyx es cubierto por espinas cristalinas con un efecto de animación al activarlas.

    FOTO: Dota 2

    Skywrath Mage: Flight of Epiphany, este ítem se equipa en las alas y modifica "Arcane Bolt". Alas de color morado que dejan plumas y un efecto de trazado al moverlas, el efecto es una paloma con efectos morados que impacta contra el enemigo. También tiene una versión dorada de recompensa "Muy raro".

    Centaur Warruner: Infernal Menace, este ítem se equipa en el arma y modifica "Double Edge". El arma tiene unos cuernos y un escudo con pinchos, el color rojo lo asemeja a su otro inmortal que va en la cabeza. El arma prende un color rojo al activar el poder, al completar la animación deja una marca en el suelo y deja más pronunciado el corte.

    Leshrac: Tormented Crown, este ítem se equipa en la cabeza y modifica "Diabolic Edict". Tiene un color semejante a su otro inmortal que es un arma, el efecto deja unos orbes morados que al reventar dejan chispas doradas.

    Earthshaker: Judgement of the Fallen, Recompensa Rara, este ítem se equipa en el totem y modifica "Fissure". Combina con su inmortal de los brazaletes y el efecto de la fisura tiene luces azules e impactos con ondas azules que realzan su golpe.

    Drow Ranger: Reaper's Wreath, Recompensa ultra rara, este ítem se equipa en el arma y modifica "Marksmanship". El tercer inmortal de Drow y tiene muchos efectos empezando por las plumas rojas y el brillo azul del arco, los ataques tienen una flecha con trazado rojo y al activarse el golpe de Marksmanship sale un trazado azul y el arco desprende plumas rojas.

    Recompensa cósmicamente rara: Overgrown Emblem, como cada año tenemos una chance rarísima de obtener este objeto que puedes equipar en cualquier héroe y dejar un efecto en el juego cuando el personaje avanza. Este objeto expira hasta el final del BP 2020 y su valor en el mercado de Steam puede superar los S/.4000.00 ($1300).

    No te olvides de seguir la fan page de Libero Esports, estamos haciendo sorteos de Battle Pass 2019, se el primero en enterarte siguiendo la página web también.

    EL DATO

    Los otros cofres Treasure Immortal II y III serán descubiertos por Valve en los meses junio y julio respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY