0

    Dota 2: Líbero esports empieza los sorteos del Battle Pass 2019

    Dota 2 ha lanzado su Battle Pass 2019 y Líbero esportsdesea premiar a susmás fielesseguidores, con este preciado objeto virtual.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Líbero esports anuncia el primer de varios sorteos que haremos sobre el Battle Pass 2019. Si deseas conseguir este pase de batalla o solamente deseas aumentar más tus niveles, entérate cómo a continuación:

    La primera forma de ganar es mediante el sorteo en la fan page de Líbero esports. Para participar por uno de estos 4 pases de batalla debes seguir la fanpage de Líbero esports, compartir la publicación en modo público, etiquetar a 2 amigos y estar atento a la transmisión del torneo MDL Disneyland Major que haremos este 11 y 12 de mayo. Abajo el enlace a la publicación.

    El segundo sorteo lo haremos durante la transmisión de MDL Disneyland Major este fin de semana. Sortearemos 2 Battle Pass 2019 cada día, las instrucciones para poder ser parte del sorteo lo indicaremos en vivo y los ganadores serán anunciados al final del stream.

    ¡ESO NO ES TODO! Durante toda la duración del Battle Pass 2019 que es entre los meses de mayo y agosto, anunciaremos más sorteos para que no te quedes sin tu pase de batalla 2019. Recuerda que este pase de batalla está otorgando 7 ítems exclusivos que solo podrás reclamar hasta antes que expire este objeto virtual.

    No te olvides de seguir la fan page de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY